Saltear al contenido principal
+57 321 4407911 vidaynegocios@nubiamaryvaron.com

Ventas Inteligentes: Argumentando el valor y no el precio.

Vender de forma inteligente, creando y construyendo valor alrededor de su producto o servicio es el resultado de una siembra, cuyos sembradores son gente enamorada de lo que hace, verdaderos Embajadores de Marca que se dedican a dejar en alto el nombre de su Empresa a través de actuaciones llenas de integridad y confianza.
Leer más

La Supremacía de las Creencias- ¿Cómo hacer frente a los bloqueos mentales?

Las creencias limitantes cierran caminos, nos contraen ante las posibilidades, nos conectan con lo “incorrecto”, con lo que avergüenza, con lo que nos atemoriza y nos aleja de nuestros propósitos, nos bloquea ante nuestros pensamientos de logro y levanta grandes barreras que detienen las acciones propulsoras de la paz, la salud, la fe, el desarrollo, el logro y el crecimiento, a todo nivel.
Leer más

La delgada línea entre la aceptación y la resignación

La resignación es la disposición mental a pensamientos de desesperanza y sin sentido, en donde las personas se convencen de que no es posible hacer nada para cambiar las circunstancias, no porque las magnitudes de las dificultades sean inmensas e incontrolables, sino porque se consideran muy pequeñas, poco o nada preparadas para hacer frente e insuficientes en su interior y sin ningún recurso para encarar la batalla.
Leer más

La Comunicación no Violenta. ¿Por qué nos cuesta tanto?

Si fuéramos lo suficientemente valientes como para asumir la responsabilidad de nuestros actos de comunicación a todo nivel, tendríamos mejores resultados en el ámbito personal, lo cual se vería reflejado en nuestras interacciones en familia, comunidad, equipos de trabajo, Empresas y por supuesto, en la sociedad.
Leer más

Introducción al Liderazgo Transformacional. 4 Claves para impulsar tus equipos comerciales.

El punto de partida es abrir la mente para dejar que aquello que quiere dar el otro a través de sus pensamientos, de su presencia, de sus historias y expectativas pueda tocarte y dejarte huellas en tu percepción de la realidad, sin implicar necesariamente que vaya a cambiarla. De esta manera tendrás en tu tablero de control un espectro más amplio de lo que percibe tu equipo, lo cual enriquecerá las relaciones porque tu gente simplemente agradecerá de manera grandiosa que le escuches y le creas
Leer más
Volver arriba