Saltear al contenido principal
+57 321 4407911 vidaynegocios@nubiamaryvaron.com
Trayectoria

Te invito a echar un vistazo a mis 25 años de trayectoria corporativa, en donde he tenido la enorme fortuna de compartir mi conocimiento y mi propósito, dejando una semilla de inspiración y transformación.

0
AÑOS DE TRAYECTORIA CORPORATIVA
0
LÍDERES FORMADOS
0
VIDAS INSPIRADAS
TRAYECTORIA CORPORATIVA
LAS HUELLAS QUE HE DEJADO

Es un proceso que en realidad aporta, es importante recordar lo que somos, lo que nos mueve, lo que queremos.
Para ello es importante autoevaluarnos y tomar acciones de mejora.

Tomar decisiones y formar equipos en estos momentos de pandemia ha sido algo difícil . Gracias al acompañamiento y la formación de Nubia hemos aprendido ha ser mas empáticos y ver oportunidades en las dificultades.
Muchas Gracias Nubia por enseñarnos desde el amor , escucharnos con cariño y corregirnos desde la compasión
Su profesionalismo , conocimiento y amor por su trabajo, crea recordación en sus enseñanzas y gran impacto en los grupos de trabajo.

Nubia Mary, es un ser maravilloso que el universo permitió que conociera para alinear mi proceso de manera hermosa y efectiva, me enseñó a descubrir, enfrentar, motivar, querer y creer en mi!!! Gracias infinitas …. 🌹

Con Nubia aprendí a conocerme…aprendí que no puedo siempre dar…..también debo de recibir…. fue un proceso maravilloso para mi superación personal.. además de aporteme en mi proceso de ventas y atención al cliente…gracias Nubia por todo …

Agradezco a Nubia Mary por su compromiso e interés genuino por el logro de mis metas y su acompañamiento hombro a hombro, pues me permitió descubrir y potencializar habilidades que me llevaron a consolidar los procesos de crecimiento en mi empresa.

Considero que Nubia Mary es una persona apasionada en su trabajo, con una gran facilidad de crear empatía y una energía capaz de lograr las metas que se marque. Sin duda es una profesinal capaz de comprometerse en un proyecto.

Cuando entra alguien a tu vida de forma profesional proponiendo cambios, muchas veces te llenas de temor. Nubia Mary ha generado en mí y en mi equipo comercial, la confianza necesaria  para mover nuestro ímpetu. Ha generado revuelo en nuestro cerebro buscando que nos exijamos a nosotros mismos y nos llevémos al siguiente nivel. Un trabajo mutidinámico que va acompañado de capacitación, retos y propositos claros que buscan mejorarnos como profesionales y como personas.

En mi ciclo laboral he tenido una excelente guía que confió en mí desde el inicio de este proceso, me ha acompañado paso a paso para ser cada día mejor, llevar una disciplina diaria y perseverar, a nivel personal logró que me enfocara en mi verdadero objetivo de vida. Gracias Nubia Mary Varón por todas estas motivaciones y enseñanzas.

Nubia Mary es una muy buena profesional con excelentes resultados comerciales, alta efectividad e impacto en la formación de equipos de ventas.

Exalto la labor de Nubia Mary Varón, quien como lider del proceso de comercialización nos motivó, orientó, enseñó, corrigió, escuchó y acompañó en esta maravillosa profesión de las ventas siempre en pro de los intereses de prosperidad del equipo y éxito de la compañia.

La ingeniera Nubia Mary aportó de manera  significativa a la estandarización de los procesos al interior del departamento operativo de la empresa, así como al entrenamiento y capacitación de la gente. Ella elaboró e implementó estadisticas a todo nivel, que mejoraron sustancialmente el servicio y aumentaron las utilidades a los socios, posicionando la empresa en primer lugar en la ciudad.

De la mano de Nubia Mary obtuve los mejores resultados en toda la historia de mi negocio multinivel; descubrí mis miedos, los enfrenté, pude avanzar y despues pude ayudarle a mis consultoras y directoras a avanzar y a crecer personal y profesionamente. Aprendí a ser lider y a compartir estos conocimientos para formar a mi equipo y obtener resultados impresionantes.

Si has participado conmigo en algún proceso de formación, te invito a que me dejes aquí tu testimonio y valores mis servicios. Estaré agradecida contigo por ayudarme en la construcción de mi prosósito.

Campo Obligatorio

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Tu número de teléfono celular o móvil (No se hace público)
¿En dónde trabajas?
¿Qué posición ocupas en tu empresa?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Cómo describirías el impacto del proceso vivido conmigo?
rating fields
Volver arriba